IMG_20180908_140229.jpg
8 Sep 2018 07:05 PM

Ciudadano fue asesinado en el barrio Las Vegas de Melgar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del señor Martín Alarcón Pulido de 49 años de edad, quién lamentablemente falleció en las últimas horas producto de un hecho de inseguridad en municipio de Melgar, momentos en los que transitaba a pie acompañado de su progenitora de la tercera edad, cuando fue interceptado por un par de delincuentes que lo agredieron en medio de un caso atraco.

Según lo informado por la Policía departamental, el hecho se presentó en las calles del barrio Las Vegas de esa población, donde los dos asaltantes a bordo de una motocicleta intimidaron a sus víctimas utilizando la arma de fuego, exigiéndoles que les entregaran sus pertenencias de valor. Sin embargo, ante la negativa del señor Alarcón Pulido, uno de los asaltantes le disparó en dos oportunidades a la altura del pecho para luego emprender la huída.

Le sugerimos leer: Banda delincuencial asesinaba y descuartizaba cuerpos en el departamento del Tolima

Finalmente se pudo establecer que en medio del traslado hacia el hospital de ese municipio, el hombre herido lamentablemente falleció por la gravedad de las lesiones.

Le sugerimos leer: Héroes del Valle estaría operando en Ibagué y varios municipios del Tolima

De este modo, el CTI de la Fiscalía se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver, para asumir la investigación para dar con el paradero de los responsables.