IMG_20180901_101154.jpg
Diego Martín Rojas Perdomo
1 Sep 2018 12:17 PM

Ciudadano en silla de ruedas fue asesinado con arma de fuego en Saldaña

Alerta
Tolima

El más reciente caso de sicariato ocurrido en el municipio de Saldaña se presentó en la tarde de este viernes sobre la carrera 18 del barrio El Palmar, luego que sujetos a bordo de una motocicleta interceptaran a un ciudadano de 32 años y le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata.

Según el reporte entregado por la Policía departamental, la víctima identificado como Diego Martín Rojas Perdomo se encontraba en condición de discapacidad, producto de un atentado que había sufrido en el departamento de Risaralda, en medio del cual también le dispararon causando que perdiera la movilidad de sus piernas.

Le sugerimos leer: Ibaguereño se suicidó en Brasil

Fue así que en el trabajo investigativo delantado por las autoridades en esa población, se pudo establecer que el hombre estaba cobijado con una medida de prisión domiciliaria acusado por la conducta punible de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer: Fuerte choque causó caos vehicular en la 14 con Sexta

Al realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, los funcionarios del CTI de la Fiscalía pudieron establecer que éste hombre de 32 años recibió tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, los cuales derivaron en su fallecimiento.

Le sugerimos leer: Se dio a conocer el delito por el cual fue imputado el Alcalde de Ibagué

Aunque el hecho en materia de investigación, se presume que todo obedece a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.