IMG_20180207_135323.jpg
Juan Guillermo López
8 Feb 2018 07:10 AM

Ciudadano acusado de asesinar a su esposa en Melgar intentó suicidarse en Neiva

Alerta
Tolima

Se trata de Juan Guillermo López quien fue encontrado al borde de la muerte al interior de la habitación de un hotel en la capital del departamento del Huila, luego de autoflagelarse y al parecer ingerir una sustancia tóxica con el objetivo de acabar con su vida, presionado por la situación de la cual se le acusa desde hace algunos días en el municipio de Melgar.

Le sugerimos leer: Se escondía en Honda para evadir condena por abuso de una menor de edad

De acuerdo con las investigaciones que se han adelantado por parte de las autoridades departamentales, este ciudadano fue el causante de la muerte de su esposa identificada como Liliana Tovar, quien fue encontrada muerta y con signos de tortura al interior de su casa en Melgar.

Según lo dicho por el Coronel Jorge Eduardo Esguerra, comandante de la Policía departamental, el hombre acusado del delito de feminicidio permanece recluido en un centro asistencial en la ciudad de Neiva, teniendo en cuenta que esta en estado de coma inducido.

Le sugerimos leer: Iniciaron inscripciones para Juegos Supérate 2018

Por ahora se espera que el hombre despierte en la Unidad de Cuidados Intensivos, para notificarlo de la orden de captura que recae en su contra.

Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué

También le puede interesar: