Sin-título-157.png
Imágenes suministradas
20 Mar 2019 10:14 AM

Ciudadanía detuvo a un raponero que había robado un celular en Ibagué

Alerta
Tolima

Viral se convirtió en redes sociales la detención de un presunto ladrón de celulares quien fue efectuada por la misma comunidad de la capital tolimense, luego de que inmediaciones de la clínica Ibagué fuera atrapado un hombre de aproximadamente 21 años de edad el cual es señalado de haberle robado un teléfono celular a otra persona en este mismo lugar.

El hombre al parecer un conocido ladrón, y se encontraba en la calle 12 entre carreras 5ta y 6ta cuándo y mediante la modalidad de raponazo, tomó un celular de una persona que se encontraba en la vía publica y salió corriendo.

Le sugerimos leer:  Cogieron a Alias Orejas cuando estaba saqueando una caseta

Pero con lo que no contaba este individuo era que la misma ciudadanía que se encontraba en los alrededores le daría cacearía, deteniéndolo y acorralándolo para posteriormente llamar a los hombres de la fuerza pública, quienes llegaron al lugar y evitaron que la enardecida masa de personas intentar a hacer justicia por su propia cuenta.

Inmediatamente este hombre fue trasladado hasta la permanente de la policía metropolitana, donde se espera para que sea judicial izado por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  Lo cogieron con marihuana y tras del hecho iba a apuñalar a los policías

Así mismo se conoció que la víctima del robo instaurará ante la fiscalía la correspondiente denuncia para que de esta forma el individuo no sea dejado en libertad por falta de argumentos legales.

Por otro lado también el día de ayer se refirió el coronel Nicolás Carmen Aristizábal sobre los problemas de seguridad en la zona centro de la ciudad de Ibagué específicamente en la carrera tercera, conocido por su amplio flujo de personas y gran cantidad de locales comerciales, siendo este punto uno de los principales ejes de la economía ibaguereña.

Le sugerimos leer:  Mujer habría permitido que abusaran de su hija de 9 años

Y estas fueron sus declaraciones al respecto de Los temas de seguridad publica y los casos de hurto:

*****