Ciclista se salvó de morir
El conductor de un twingo al parecer en estado de embriaguez casi lo arrolla quedando la bicicleta debajo del automotor.
Israel Díaz
23 Sep 2020 11:14 AM

Ciclista se salvó de morir en inmediaciones de Gualanday

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor de un twingo al parecer en estado de embriaguez casi lo arrolla quedando la bicicleta debajo del automotor.

El caso le ocurrió a Israel Díaz, un adulto mayor aficionado a montar en su bicicleta, quien manifiesta que se salvó de milagro el pasado domingo, cuando se movilizaba en su ‘caballito de acero’ y se bajó un momento para realizar sus necesidades fisiológicas, cuando un particular casi se lo lleva por delante, al parecer en estado de alicoramiento. Esta persona manifiesta que se ‘salvó de morir´. 

“Desde hace muchos años me ha gustado la bicicleta, siempre he sido amante al deporte de las bielas, con algunos amigos que me conocen desde hace algún tiempo, pero el pasado domingo estuve en un riesgo inminente al momento que me bajé a hacer mis necesidades, recosté mi ‘bici´ en una valla y al regresar a coger el elemento, saqué mi caramañola para beber un trago de agua y en ese momento pasó un carro que casi me atropella, dejando la bicicleta debajo de su automotor” manifestó Israel Díaz, a las noticias de Alerta Tolima – La Cariñosa.

Y agregó, “al momento que le quise hacer el reclamo, se había quedado dormido en el rodante, le golpeé en la ventana, levantándose todo asustado; quiso escapar, prendió el carro y se fue en contravía para luego correr algunos metros para un lado y después al otro, hasta el momento que este se le apagó, siendo necesaria la presencia de las autoridades metropolitanas para que se apersonaran de la situación”.

Se conoció que algunos conductores y ciclistas intentaron detener a esta persona, que al parecer alicorada trataba de abandonar el lugar, pero no sabía por donde coger. 

Se pudo establecer que al sitio llegó personal de ambulancias de la Concesionaria para valorar al señor Israel, quien por fortuna había salido ileso del siniestro vial. La misma suerte no tuvo la bicicleta, que quedó destrozada después de la situación presentada.

“Solo espero que esta persona me responda por mi bicicleta y anhelo que ninguno tenga que pasar por una situación como esta”, finalizó Díaz.

Fuente
Alerta Tolima