12 Sep 2017 03:02 PM

Ciclista fue víctima de los ladrones en Interlaken

Alerta
Tolima

Hasta el barrio Interlaken se movilizaron patrullas de la Policía para atender un caso de hurto que se habría registrado, encontrando en el sitio una multitud de personas que tenían detenido al presunto responsable del caso.

Le sugerimos leer: Libre presunto asaltante de cajeros automáticos

En el lugar también se encontró a la víctima quien manifestó ser un deportista de 21 años de edad quien denunció que salió en su bicicleta hacia la Carrera Quinta con Calle 21 a reclamar un giro que le enviaron y al regresar a su vivienda, fue abordado por un sujeto quien lo intimidó con un arma cortopunzante y lo despojó de su caballito de acero.

El joven pidió apoyo de la comunidad quienes intentaron detener al sujeto el cual perdió el control de la bicicleta y cayó, siendo detenido, agredido y luego entregado a las autoridades quienes lo identificaron como Jhonatan Eduardo Vargas.

Le sugerimos leer: Riña en el municipio de Lérida dejó a un joven muerto producto de varias puñaladas

El capturado fue presentado ante el Juzgado Quinto de Garantías, donde la Fiscalía reveló que el elemento hurtado estaba avaluado en más de 9 millones de pesos, por lo que sería el responsable del delito de hurto calificado, cargo que decidió aceptar, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: