Ciclista adolescente cayó y otro lo golpeó en la cabeza, quedando herido en Chaparral
Los testigos señalaron que de milagro no murieron los implicados.
Alerta Tolima
9 Sep 2021 10:03 AM

Ciclista adolescente cayó y otro lo golpeó en la cabeza, quedando herido en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
Los testigos señalaron que de milagro no murieron los implicados.

El delicado accidente de tránsito se registró en las últimas horas en el sur del departamento del Tolima, donde un grupo de jóvenes estaban realizando actividades en sus bicicletas y al parecer en una maniobra uno de ellos perdió el control, generando el siniestro que casi termina tragedia.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este caso se presentó en las calles del barrio Beltrán del municipio de Chaparral, donde una cámara de seguridad sirvió para evidenciar la fuerte caída que protagonizó un menor de edad, quien a su vez fue embestido por otro joven en su caballito de acero.

Se conoció que producto del fuerte choque, el primer joven terminó inconsciente, tras ser impactado con violencia a la altura de la cabeza. Algunos vecinos que estaban en el lugar corrieron para auxiliarlo al presenciar el delicado golpe sufrido.

 

 

Se pudo establecer que el adolescente tuvo que ser trasladado de urgencia hasta las instalaciones de un centro asistencial donde fue valorado por los facultativos de turno, quienes descartaron que presentara heridas de alta complejidad.

“Es increíble que estos chinos no se hayan matado, es que son muy irresponsables esos muchachos, algunos hasta le quitan los frenos a sus bicicletas para bajarse ‘enfletados’ con mucha velocidad sin pensar en las consecuencias. Vea este chino caerse y el otro por detrás le pasa la cicla por la cabeza y también se dio un golpe. Ojalá no muera porque se lo llevaron grave para el hospital”, señaló una residente de la zona.

 

 

 

Otros moradores del sector manifestaron que los accidentes en esta zona son recurrentes, teniendo en cuenta que la vía se presta para que los conductores transiten a alta velocidad. Dicen que las autoridades deberían controlar estas actividades y así evitar que se presenten tragedias. Acotan que los participantes de estas actividades son menores de edad.

Fuente
Alerta Tolima