Accidente motociclista referencial
Accidente motociclista referencial
Ingimage
7 Jul 2020 10:52 AM

Choque múltiple en la vía Ibagué – Espinal cobró la vida de un motociclista esta madrugada

Samuel
Barreto Bonilla
En el hecho se vieron involucrados dos personas más que tuvieron que ser atendidas por los médicos.

Hoy, sobre horas cercanas a las 03:00 de la mañana se presentó un fatal accidente en las carreteras del Tolima, donde una persona perdió la vida y otra más quedó seriamente lesionada luego de un choque entre una motocicleta y dos vehículos particulares en hechos ocurridos en el centro del departamento. 

Leer: Nueve personas fueron capturadas en las últimas horas en Ibagué

Según información suministrada por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, en cabeza de su director, el Mayor Heiber Espinel, el accidente múltiple se presentó exactamente en el kilómetro 26 más 800 metros de la vía Ibagué – Espinal.

En el reporte de la Policía de Carreteras de la DETOL se da cuenta que en el siniestro se vieron involucrados tres automotores, un vehículo Peageot color blanco, el cual era conducido por un hombre, quien tuvo que ser remitido a un centro médico asistencial para ser valorado por cuenta de los traumatismos y laceraciones sufridas en el choque. 

Además, también se vio involucrado un carro particular Hyundai de placas MPY 440, conducida por un hombre de sexo masculino, quien también tuvo que ser atendido por los profesionales de la salud. 

También: Cayó otro de los más buscados en Ibagué, lo solicitaban por homicidio

No obstante, la víctima fatal de esta colisión múltiple fue un hombre de James Andrés Patiño, quien iba a bordo de una motocicleta de color negra y marca Yamaha y perdió la vida en el lugar de los hechos luego de sufrir múltiples politraumatismos que apagaron con la llama de su existencia de forma instantánea. 

Aunque por el momento se desconocen las causas exactas del accidente, la principal hipótesis que manejan las autoridades de la movilidad indicaría que el segundo automotor, el carro Hyundai, habría invadido el carril contrario generando así esta emergencia. 

Además: Cárcel a patrullero de la METIB por extorsión contra la alcaldesa de Falan y su secretario de Gobierno

Por ahora se espera conocer cómo avanza la salud de las otras dos personas involucradas, entre tanto, personal de los grupos judiciales hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantaron el levantamiento del cadáver.