Se registró choque múltiple con varios heridos en inmediaciones del peaje de Alvarado
Organismos de emergencia atendieron los lesionados del siniestro vial para trasladarlos a centros asistenciales.
Alerta Tolima
13 Sep 2021 06:28 AM

Choque múltiple dejó varios heridos en inmediaciones del peaje de Alvarado

Yeison Andrés
López Castañeda
Organismos de emergencia atendieron los lesionados del siniestro vial para trasladarlos a centros asistenciales.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibagué y Alvarado, Defensa Civil del Tolima, Policía y paramédicos de la Red de Ambulancias de la capital tolimense, atendieron en horas de la noche de este domingo 12 de septiembre del 2021, un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del peaje de Alvarado.

Las causas a esta hora son motivo de investigación por parte de las autoridades metropolitanas.

El fuerte golpe dejó a un aproximado de 10 personas lesionadas, de quienes se supo, fueron trasladadas a centros asistenciales de Ibagué donde fueron atendidas por personal médico de turno.

Se conoció que solo se presentan lesionados sin personas fallecidas.

 

 

Camioneta se fue a un abismo dejando cuatro lesionados en Carmen de Apicalá

El siniestro vial fue reportado a la Estación de bomberos de Carmen de Apicalá sobre las 09: 18 de la noche de este domingo, donde indicaban y pedían el auxilio en un sector conocido como ‘Puente de los Infieles’, ubicado en Carmen de Apicalá, al oriente del departamento del Tolima.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el automotor que se salió de la vía era una Toyota TXL, en el kilómetro 3, donde indicaban que en el automotor se movilizaban al menos 9 personas, al momento de salirse del corredor vial cayendo al vacío por lo menos unos cinco metros.

Se conoció que al lugar arribó personal de Bomberos de Carmen de Apicalá, bomberos de Melgar, tripulación de ambulancias Nuestra Señora del Carmen y del hospital Luis Pasteur de Melgar.

 

 

Se pudo establecer que de las 9 personas involucradas en el accidente, cuatro de ellas resultaron con lesiones de gravedad y las otras cinco con algunas contusiones menores. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Carmen de Apicalá y Melgar donde permanecen en valoración por personal médico de turno.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron que el automotor se saliera de la carretera y causara el siniestro vial.

Fuente
Alerta Tolima