Choque múltiple dejó algunos lesionados sobre la 60 con Guabinal en Ibagué
Al parecer un conductor imprudente hizo un giro prohibido, generando el siniestro vial.
Alerta Tolima
28 Oct 2022 08:16 AM

Choque múltiple dejó algunos lesionados sobre la 60 con Guabinal en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer un conductor imprudente hizo un giro prohibido, generando el siniestro vial.

El violento choque se registró cerca de las 5:30 de la mañana, cuando el conductor de un particular en presunto estado de embriaguez, a bordo de un vehículo Volkswagen color gris, matriculado en Bogotá con número de placa BRK - 211, quien presuntamente realizó una maniobra prohibida cuando se movilizaba desde la Quinta hacia la Guabinal, girando hacia la izquierda, señalaron algunos testigos.

Se pudo establecer que el reporte lo hicieron a través de los grupos de emergencias, donde reportaron que tres vehículos se vieron involucrados en este siniestro vial, donde al parecer, tres personas resultaron lesionados, se conoció de manera extraoficial.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el conductor del Volkswagen al parecer se atravesó de manera inesperada y no dio tiempo a que el conductor de la camioneta Toyota color blanca, identificada con número de placa HFP - 341 de esquivarlo y terminó llevándoselo por delante, tal fue la magnitud del golpe que toda la parte derecha del vehículo quedó totalmente destruida.

Se conoció que en medio del accidente un tercer un vehículo se vio involucrado, en este caso un vehículo Chevrolet Spark GT color blanco, identificado con número de placa DRO 273, fue chocado por atrás por parte de la camioneta, generándole daños considerables en el panorámico trasero, baúl y en el parachoques del rodante.

Se dijo que algunas personas resultaron lesionadas, siendo atendidos por la tripulación de ambulancias, quienes trasladaron de urgencia a los afectados a un centro asistencial, en este caso a la Clínica Asotrauma, entre ellos el conductor del Volkswagen, afortunadamente el hombre de la camioneta se encuentra estable y no tuvo que ser remitido hasta el lugar.

Al sitio arribó personal de la Movilidad en Ibagué para controlar el tráfico, mientras que se hacía la remoción de los rodantes afectados.

Fuente
Alerta Tolima