IMG_20181005_104456.jpg
Foto Emisora Crossover
5 Oct 2018 12:38 PM

Choque entre una motocicleta y un ciclista dejó una persona muerta

Alerta
Tolima

El hecho de accidentalidad se registran las últimas horas sobre el kilómetro 9 más 800 metros de la vía que une a la ciudad de Manizales con el municipio de Fresno, donde resultaron involucrados el conductor de una motocicleta pequeña y un menor de edad quien se movilizaba en una bicicleta en medio de la oscuridad.

Según la información suministrada para autoridades, en la moto de placas USJ-73A viajaba el señor Fidel Patiño quien sufrió un trauma cráneo encefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, falleciendo mientras esperaba el servicio ambulancia para trasladarlo hasta un centro asistencial.

Le sugerimos leer: Delincuentes atracaron en un Gana Gana del centro de Ibagué

Por su parte, el adolescente identificado con las iniciales J.B.E sólo sufrir algunos politraumatismos, de tal manera que no revistió mayor gravedad.

Le sugerimos leer: Camioneta se volcó esta mañana en las curvas del Alto de Gualanday

Según las primeras versiones analizadas por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, el hecho de accidentalidad se produjo cuando el menor invadió el carril de la motocicleta, generando la violenta colisión.

Le sugerimos leer: Motociclista falleció está mañana luego de estrellarse contra un taxi en el sur del Tolima

Al sitio llegaron integrantes del laboratorio móvil de criminalística para adelantar las diligencias técnicas de inspección en levantamiento de cadáver, trasladándolo hasta la morgue del hospital de Fresno.