Accidente en la avenida Ferrocarril
Accidente en la avenida Ferrocarril
Suministrada Red de Apoyo
16 Jul 2020 07:56 AM

Choque entre Taxi y particular dejó a 4 personas heridas en la avenida Ferrocarril

Samuel
Barreto Bonilla
Los vehículos sufrieron perdidas millonarias.

Ya entrada la noche del día anterior se presentó un brutal accidente entre un vehículo particular y un carro de trasporte público, siniestro vehicular que dejó como saldo a cuatro personas heridas. Y los rodantes con millonarias pérdidas materiales. 

El aparatoso choque se presentó en la calle 30 con Avenida Ferrocarril, luego que, presuntamente, un vehículo rojo identificado con el número de matrícula MHO 237 de Cali, se llevó por delante un taxi de placas WTN 091 en el que viajaban varias personas. 

 

El choque causó que ambos automotores quedaran en partes contrarias de la carretera, razón por la cual al punto tuvo que hacer presencia personal de los grupos de ambulancias que rápidamente ayudaron con el traslado de los heridos hasta diferentes centros médicos asistenciales de la capital musical. 

Asimismo, el accidente tuvo que ser atendido por personal adscrito a los guardas azules de la Secretaría de La Movilidad, los cuales iniciaron las labores de control den tránsito y todo lo relacionado con la investigación sobre este hecho. 

Fuentes extraoficiales que se encontraban en este punto señalaron que, al parecer, el vehículo particular cometió una infracción y embistió al taxi, sin embargo, serán las respectivas autoridades quienes por medio de las pesquisas definan que fue lo que pasó exactamente en el accidente, confirme o desmienta esta versión.

 

De la misma manera algunas personas a través de las redes sociales comentaron que en este punto hay un semáforo que no está funcionando bien.

Se espera, también, conocer el estado medico de las personas lesionadas, esperando que este accidente no hay significado mayores afectaciones para su salud. 

Por su parte, las autoridades les recomendaron a todos los conductores evitar manejar de forma temeraria o sin respetar las normas de tránsito, para que este tipo de circunstancias se sigan presentando y causando traumatismos.

Fuente
Alerta Tolima