Robo a taxista
Robo a taxista
Suministrada
3 Mar 2020 07:40 AM

Chicas trans atracaron a un taxista en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Las delincuentes huyeron sin que las autoridades pudieran detenerlas.

Un conductor de taxi fue víctima de un nuevo atraco en las últimas horas en la capital musical luego que tres personas de la comunidad LGBTI lo intimidarán con armas blancas y le quitarán el dinero del producido.

Leer también: Detuvieron a dos motociclistas armados en el norte de Ibagué

Acción

El taxista a bordo del vehículo de transporte público de placa SMR 265 recogió a tres chicas trans en el sector del parque Andrés López de Galarza, sin embargo, cuadras más adelante, en la carrera 4ta con calle 16, sus tres pasajeras desenfundaron cuchillos y puñales e inmovilizaron al conductor, forzándolo a que les entregará cerca de $235.000 que había conseguido trabajando en las noches de las calles ibaguereñas.

Aunque las ladronas huyeron a toda carrera luego de cometer el hurto, su víctima logró dar aviso a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda de las delincuentes, pero lamentablemente no se pudo dar con su paradero.

Al parecer, las chicas trans serían de origen venezolano por sus modismos y acento al hablar, sin embargo, dicho hecho es materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes que al día de hoy investigan este hecho.

Además: Encontraron 100 kilos de marihuana escondidos en un hotel de Cajamarca

Denuncia

Del mismo modo, se espera que todos los profesionales del volante que son objeto de este tipo de accionar delictivo interpongan las respectivas denuncias ante la Fiscalía y la Policía, esto con el fin que las autoridades competentes puedan iniciar las respectivas investigaciones en contra de estos delincuentes que afectan la seguridad y economía de los trabajadores del transporte del servicio público.