IMG-20190210-WA0057.jpg
11 Feb 2019 08:22 AM

Cayó parte de la banda “Las Águilas” dedicadas al negocio del narcotráfico

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

3 integrantes de la banda delincuencial “Las Águilas” fueron capturados en las últimas horas por delitos relacionado con el tráfico de estupefacientes y al cosquillo en la Ciudad de Ibagué.

Los hechos ocurrieron en el Barrio Eduardo Santos, Cuando tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con personal del CTI irrumpieron en una residencia y mediante orden judicial de allanamiento se logró la captura en flagrancia de Luz Marina Salguero, Herney Duarte y Alfonso Torres, por los delitos de tráfico o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Con dos disparos en su cabeza, así apareció una persona asesinada en el Barrio Nazaret

Aparte de eso les fueron encontrados 171 gramos de cocaína, 5 tarros de bóxer, una cámara digital, un cernidor, dos celulares, cuatro memorias USB y 153 mil pesos producto de la venta de las sustancias alucinógenas.

Los tres sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial pertinentes, a donde deberán respetar por todos los delitos que están siendo señalados.

Le sugerimos leer: Joven asesinó de dos puñaladas a su tío por decirle “enano”

El Ejército Nacional estará realizando operativos en apoyo a todas las fuerzas públicas y judiciales en el departamento del Tolima, recordando que en lo que va del 2019 ha brindado especial apoyo a la Fiscalía Nacional en intervenciones que tienen como finalidad la de capturar delincuentes buscados por la Justicia.

Sobre esta Captura en particular se refirió el Teniente Coronel Fredy Mora, Comandante del Batallón de Infantería No.18 coronel Jaime Rooke:

******