IMG-20190122-WA0055.jpg
Foto suministrada
23 Ene 2019 07:11 PM

Cayó otro Jíbaro en Mariquita, el capturado solo tiene 20 años de edad

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó una nueva captura en el municipio de Mariquita relacionada con el tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas, siendo esta vez detenido un joven de 20 años.

Los hechos sucedieron esta vez en el barrio El Dorado, área urbana de este municipio del norte del Tolima, donde en la carrera 10 Numero 2, se logró la captura en flagrancia de un presunto Jíbaro el cual tenía en su poder 234 gramos de marihuana perfectamente empacadas y organizadas, las cuales se presume estaban destinadas para ser comercializadas en el mercado ilícito.

Le sugerimos leer: Detención domiciliaria a mujer que intentó ingresar estupefacientes a la cárcel de Picaleña

Según lo que se pudo establecer, el personal del Cuadrante de policía detuvo al sujeto por sospechas de los uniformados, al momento de realizarle un registro de control le fueron hallados 43 bolsas tipo ziplock, en cuyo interior estaba guardada una sustancia de color verde.

Ante esta situación los uniformados comprobaron que lo que reposaba dentro de las bolsas efectivamente era Cannabis, 600 dosis mínimas para ser exactos.

Le sugerimos leer: Con motosierra en mano 4 hombres estaban talando árboles en Melgar

El joven fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 del municipio de Honda – Tolima, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esta captura se sumó a la presentada en las últimas horas en contra de otro individuo de 22 años, capturado por el mismo delito en el mismo municipio.