19 Dic 2017 10:45 AM

Cayó otro integrante de la banda "Los de la Vans"

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Jony Alexander Medina, quien fuera detenido por las autoridades en las últimas horas luego de hacer efectiva la orden judicial expedida en su contra, señalado de hacer parte de la organización conocida como "Los de la Vans" desarticulada en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Otra vez la encontraron tratando de hurtar elementos de un almacén

El detenido fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no aceptó.

En la diligencia, la Fiscal 3 Especializada reveló que la banda, se dedicaba a la venta de estupefacientes en el Skate Park, ubicado en el centro de la ciudad de Ibagué, descubriendo los actos delictivos luego de un seguimiento hecho a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Le sugerimos leer: Integrantes de la Defensa Civil recuperaron el cuerpo de un hombre ahogado en Mariquita

Al parecer los presuntos expendedores buscaban los puntos ciegos de las cámaras para vender las papeletas de bazuco y marihuana y además se pudo establecer que para este diciembre tenían promoción a los clientes que era 3 gramos de bazuco por cinco mil pesos.

Le sugerimos leer: Borracho atacó a mordiscos y golpes a un Policía en el barrio Modelia

Medina luego de no aceptar los cargos fue enviado a la cárcel de Picaleña, donde deberá permanecer recluido mientras avanzan las investigaciones en su contra.

Le sugerimos leer: Delicado accidente en Piedra Pintada dejó un motociclista gravemente herido

También le puede interesar: