2 Abr 2018 01:06 PM

Cayó “Julio Vidrios” presunto expendedor de drogas de Honda

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Segundo Penal Municipal del municipio de Honda, fue presentado Julio Cesar Domínguez Naranjo, conocido con el alias de “Julio Vidrios”, de 23 años de edad, luego de ser capturado en allanamientos adelantados a su vivienda en esa municipalidad.

Le sugerimos leer:  III Encuentro internacional de “canyoning Colombia salvaje” en Ibagué

Los operativos fueron adelantados por funcionarios de la Sijin de la Policía, quienes llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio Alto San Juan de Dios, con la orden expedida por la Fiscalía 32 Seccional de ese municipio, logrando la incautación de 43 bolsas plásticas que contenían 91.9 gramos de marihuana, así como también, una gramera digital.

En la diligencia se pudo establecer, que desde hace varios meses se le venía haciendo seguimiento a “Julio Vidrios”, luego de ser señalado de ser un presunto expendedor de drogas, sin embargo, no se había hecho la diligencia con anterioridad toda vez que el sujeto al parecer dejaba el negocio ilícito y lo volvía a retomar de manera intermitente.

Le sugerimos leer:  Level Games, evento Gamer para los ibaguereños

Es así, como la Fiscalía le imputó al detenido el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptó, resolviendo el despacho judicial imponer medida de aseguramiento intramural.

Le sugerimos leer:  Un Par de Pelotas, la obra de María Patricia, Risa loca y Machado, en Ibagué

También le puede interesar: