IMG_20180308_083006.jpg
Suministrada
8 Mar 2018 12:52 PM

Cayó habitante de la calle con un 38 largo

Alerta
Tolima

A través de actividades de patrullaje adelantados por la Policía departamental sobre la vía que del municipio de Espinal conduce hacia Girardot, se observó a un ciudadano con aspecto de habitante de la calle a quien se le solicitó un registro personal teniendo en cuenta su actitud sospechosa.

Le sugerimos leer: Ciudadano resultó herido con arma de fuego en el municipio del Espinal

Fue así que al registrar sus pertenencias los uniformados lo encontraron en posesión de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo con cinco cartuchos para el mismo, procediendo a leerle los derechos como persona capturada antes de trasladarlo al comando de la Policía de la ciudad de la tambora.

De reste modo el hombre de 33 años ahora tendrá que responder en estrado judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Le sugerimos leer: Alcaldía y Cámara de Comercio reactivan Agencia de Promoción e Inversión

También le puede interesar: