20 Abr 2018 09:02 AM

Cayo "Godines" por hurtar más de 20 millones en vivienda del barrio Granada

Alerta
Tolima

Con orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Penal de Garantías el pasado 13 de febrero, funcionarios de la Sijin de la Policía llegaron hasta el barrio Miramar para hacerla efectiva contra Carlos Julio Cortés Pedraza, de 22 años de edad, conocido con el alias de “Godines”.

Le sugerimos leer:  Asegurados los del “Combo de Alejo” por hurto a bancos

El joven fue llevado a estrados judiciales donde se le señaló de haber participado en un caso de apartamentazo ocurrido en el barrio Granada el 16 de enero de 2018 donde se habrían apropiado de 24 millones de pesos.

Sobre el hecho, la Fiscalía descubrió la denuncia hecha por la víctima quien manifestó que para ese día estaba en compañía de dos menores de edad, cuando dos sujetos con cascos en la cabeza ingresaron a su vivienda ubicada en la Calle 17 # 28-49, los amenazaron con armas de fuego y les exigieron que entregaran el dinero.

Le sugerimos leer:  Pelea de hermanos en Interlaken dejó uno capturado y otro lesionado

La víctima denunció que entregó 4 millones de pesos a los asaltantes, sin embargo, los mismos le exigieron que entregara el resto de la plata por lo que registraron todas las habitaciones, hurtando otros 20 millones de pesos que se encontraron en uno de los armarios, dejándolos encerrados en una habitación mientras escapaban en una motocicleta.

Le sugerimos leer:  Por abusar de sus alumnas capturan a profesor de colegio en Pastales

En la diligencia, el delegado fiscal le imputó a “Godines” los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, cargo que no aceptó, siendo beneficiado con la detención domiciliaria.

También le puede interesar: