9 Nov 2017 02:17 PM

Cayó feminicida de Venadillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Andrés Felipe Salazar Gachetá, señalado de ser un presunto feminicida del municipio de Venadillo, luego de haber agarrado a golpes a su compañera sentimental y haberla apuñalado cuando él se encontraba en alto estado de alicoramiento.

Le sugerimos leer: A la cárcel expendedor de basuco de La Chuquia

La Fiscal 11 de la Unidad de Vida en audiencia realizada ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, dio a conocer que el pasado 9 de octubre el Juzgado Septimo de Garantías expidió la orden de captura en su contra la cual se hizo efectiva en esa municipalidad por integrantes del CTI de la Fiscalía.

Le sugerimos leer: Se realizará en Chaparral acto de conmemoración por las víctimas de la comunidad LGBTI

Al capturado se le señala de haber intentado asesinar a su esposa identificada como Mayired Pinto Chavez, en hechos ocurridos el 23 de abril del presente año en la discoteca de razón social "Anaconda", ubicada en la vereda Junín de Venadillo.

Le sugerimos leer: Gobierno Nacional pidió acoger recomendaciones frente a la ola invernal

Según la denuncia, para ese día, Salazar Gachetá se encontraba tomando con unos familiares, cuando la víctima llegó en varias oportunidades peleando porque no le había dado dinero para comprar la leche y los pañales de su bebé de 20 meses.

Le sugerimos leer: Autoridades en Ibagué recuperaron un camion que había sido hurtado días atrás en Ibagué

Después de unas horas, la mujer llegó también con su familia a compartir, cuando el hombre enfurecido la tomó por el cabello, rompió una botella y con el pico le propinó una puñalada en el abdomen por lo que fue llevada al hospital Federico Lleras Acosta donde permaneció hospitalizada por cinco días luego de ser intervenida quirúrgicamente.

Le sugerimos leer: Controlarán el incremento de los gallinazos en el Aeropuerto Perales

Por este caso, el ente acusador le imputó a Andrés Felipe Salazar el delito de feminicidio agravado tentado, cargo que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña, teniendo en cuenta que el sujeto tiene varias denuncias desde el 2011 por sus exesposas quienes aseguraron que es agresivo, celoso y posesivo.

http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: