Sin-título-6.png
Foto suministrada
2 Mayo 2019 08:39 AM

Cayó en Nueva Castilla un hombre de 23 años involucrado en un homicidio ocurrido hace 8 años

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de un hombre de 23 años de edad, el cual era buscado por las autoridades, mediante orden judicial, por estar directamente involucrado en un caso de homicidio ocurrido en el 2011.

La captura de este individuo se dio gracias a un procedimiento policial adelantado en el barrio Nueva Castilla. Hasta este sector de la comuna 8 de la Capital Tolimense llegaron varios uniformados de la Policía quienes lograron capturar al mencionado ciudadano, el cual era solicitado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Para Adolescentes con Función de Conocimiento de Ibagué por hechos ocurridos el pasado 8 de octubre del año 2011.

Le sugerimos leer: Lo capturaron por llevar una planta eléctrica que había sido robada de un Hospital

El homicidio por el cual se buscaba a este joven se presentó cuando el indiciado tenía tan solo 15 años. Desde hace 8 el caso era materia de investigación por parte de la fiscalía, quien señalaba al capturado como uno de los responsables.

Se espera que luego de ser presentado este individuo ante las autoridades judiciales pertinentes se establezca qué fue lo que sucedió en ese día y del mismo modo se pueda ejercer justicia en el mencionado homicidio.

Le sugerimos leer: Nuevamente un taxista fue víctima de un hurto a mano armada en Ibagué

Sobre esta captura se refirió el MayorJuan de Jesús Cristancho Martínez comandante del distrito 1 de la policía Metropolitana de Ibagué.

*****