20 Oct 2017 12:04 PM

Cayó en Ibagué abusador de mujeres de Caquetá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Durante labores de patrullaje por diferentes zonas de la ciudad la Policía Metropolitana logró la captura de Víctor Alfonso Vallejo Córdoba, de 32 años de edad, quien tenía en su contra una orden judicial por el delito de acceso carnal violento agravado.

Le sugerimos leer: Así funcionaba la ‘Casa del Terror’ en Ibagué donde maltrataban varios niños

El detenido fue presentado ante el Juzgado Octavo de Garantías, donde la Fiscalía reveló que era buscado por las autoridades del Caquetá ya que se habrían interpuesto denuncias en su contra por parte de dos mujeres, una de 17 años de edad y otra de 28 años.

Las víctimas manifestaron que para el 4 de agosto del presente año salieron con Vallejo Córdoba a tomar unas cervezas en zona céntrica de Florencia ya que lo conocían desde hace algún tiempo, por lo que luego de sostener una discusión, el hombre las obligó ingresar a una vivienda, amenazándolas con un cuchillo para accederlas carnalmente.

Le sugerimos leer: Millonario caso de apartamentazo en Ibagué

El ente acusador informó además que el hombre tiene en su contra varias denuncias, dos de ellas por hechos ocurridos en Bogotá y Caquetá, donde resultaran siendo víctimas sus compañeras sentimentales quienes revelaron que cuando se encontraban en estado de gestación eran víctimas de maltrato y además las obligaba a sostener relaciones sexuales.

Le sugerimos leer: Integrantes de la Policía departamental frustraron un caso de apartamentazo en El Espinal

Debido a la gravedad de los hechos, el despacho judicial determinó que Víctor Alfonso Vallejo fuera enviado a la cárcel de Picaleña, donde deberá permanecer recluido mientras avanza la investigación en su contra.

También le puede interesar: