Sin-título-172.png
Fotos suministradas
22 Mar 2019 07:32 AM

Cayó en Gaitania un hombre con 50 celulares de procedencia irregular

Alerta
Tolima

En las últimas horas, en área urbana del corregimiento de la Gaitania, la policía nacional logró capturar a un individuo al cual le fueron encontrados en su poder un importante numero de teléfonos de comunicación celular, los cuales al ser registrados por las autoridades se descubrió que dichos aparatos habían sido registrados como robados.

Según se ha podido establecer por parte de la Policía del Tolima, esta detención se dio en la zona comercial de este centro poblado, lugar donde el personal del cuadrante adelantaba operativos de registro y control, momentos en los cuales al solicitarle una requisa a un hombre de 44 años le encontraron en su poder 50 teléfonos celulares, de los cuales 3 de ellos estaban registrados en la Página de IMEI Colombia como robados.

Le sugerimos leer:   Fiscalía imputó cargo por intento de homicidio en contra de Alias “Tocora”

Al parecer este individuo se dedicaba a la venta de estos artículos tecnológicos, actividad que estaría ejerciendo de forma ilegal, cosa que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

El hombre y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 38 local del San Antonio, donde este hombre deberá responder por el delito de receptación, además de aportar datos en la investigación concerniente al tráfico de celulares robados.

Le sugerimos leer:   Capturan mujer que cobró cerca de 8 millones en extorsiones

Por último, la fuerza pública le solicitó a la comunidad denunciar de forma activa cuando se sospeche que alguien se encuentra traficando con teléfonos robados, y sobre todo, abstenerse de comprar dichos elementos tecnológicos, dado que al hacerlo se incurre en el delito de receptación.