28 Mar 2018 10:00 AM

Cayo el "Jorobado" peligroso delincuente de Flandes

Alerta
Tolima

En el municipio de Flandes la Policía Departamental logró la detención de José Francisco Gutiérrez Díaz, conocido con el alias de “Jorobado” quien sería un peligroso delincuente de la ciudad de Girardot el cual habría llegado a este departamento a cometer hechos delictivos.

Le sugerimos leer: Fuertes medidas de seguridad en el Tolima para esta Semana Santa

La detención de este hombre se logró gracias al llamado de la ciudadanía la cual indicó que el sospechoso se encontraba por el sector del barrio Las Quintas, al parecer intimidando a varias personas, por lo que los uniformados se movilizaron hasta el sector.

El sujeto al observar la presencia de la Policía emprendió la huida, sin embargo en una rápida acción se pudo capturar y al practicarle un registro encontraron en la pretina de su pantalón un arma de fuego calibre 38 la cual tenía varios cartuchos en su interior, procediendo hacer efectiva su detención.

Le sugerimos leer: ICBF refuerza campaña contra el trabajo infantil durante Semana Santa en el Tolima

Alias el “Jorobado” fue dejado a disposición de la Fiscalía quien lo llevó a estrados judiciales para imputarle el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, cargo que no aceptó, resolviendo el despacho judicial enviarlo a un centro penitenciario y carcelario de este departamento.

Le sugerimos leer: Abiertas las convocatorias para Expoartesanías 2018

También le puede interesar: