el-desalmado.jpg
Edwin Alexander Orozco, “El Desalmado”
25 Mayo 2018 01:58 PM

Cayó "El Desalmado" por golpear a su esposa, su hijastra y a su bebé

Alerta
Tolima

Servidores del CTI de la Fiscalía con apoyo del Gaula de la Policía se logró capturar en el municipio de Villahermosa de Edwin Alexander Orozco, denominado como “El Desalmado”, señalado de maltratar por años a su esposa, su hijastra y a su pequeña hija de tan solo 8 meses de nacida.

El detenido fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, donde la Fiscalía de Caivas le imputó los delitos de feminicidio tentado agravado y violencia intrafamiliar agravada, por hechos que ocurrían desde hace varios años.

La denuncia fue hecha por la compañera sentimental del investigado, quien señaló que fue víctima de constantes maltratos por parte de este sujeto quien además sin importarle que estaba en embarazo continuó con las agresiones verbales y físicas en su contra.

La mujer señaló que sostuvo una relación intermitente con Orozco, quien sin importarle maltrató en varias oportunidades a su bebé quien tuvo que ser trasladada del hospital de Honda a la ciudad de Ibagué donde permanece en la UCI de un centro asistencial con pronóstico reservado toda vez que presenta fractura en el cráneo, así como también en el fémur y costillas.

De igual forma la Fiscalía señaló que los casos ocurrieron cuando vivían en los municipios de Honda, Villahermosa y se extendieron hasta Ibagué, resultando tres víctimas de este “desalmado”.

En el desarrollo de las diligencias, el capturado no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel de Picaleña donde deberá permanecer recluido mientras avanza el proceso en su contra.