Cayó con su Mercedes a una cuneta vía al Aeropuerto Perales de Ibagué
El conductor habría sufrido un microsueño. Señalan que no tiene ni un rasguño.
Alerta Tolima
23 Oct 2021 08:28 AM

Cayó con su Mercedes a una cuneta vía al Aeropuerto Perales de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor habría sufrido un microsueño. Señalan que no tiene ni un rasguño.

El caso se reportó en horas de la madrugada de hoy sábado 23 de octubre de 2021, cuando el conductor de un vehículo Mercedes de placa ICP – 554 , cayera con su automotor a una canal de aguas sobre la segunda glorieta que comunica de la Pedro Tafur al Aeropuerto Perales de la capital tolimense.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que luego de la caída del automotor en este lugar, de inmediato arribó personal de ambulancias para auxiliar a esta persona y trasladarla a un centro asistencial si era necesario.

Extraoficialmente se conoció que esta persona salió del rodante como si nada, sin lesiones ni rasguños, salvándose milagrosamente de morir.

Curiosos señalaron que este siniestro vial se registró debido a un microsueño que tuvo el conductor del automotor.

Personal de emergencias señaló que esta persona resultó ilesa debido a que se activó correctamente el airbag.

Hace pocos minutos llegó la grua para sacar el rodante del lugar donde había quedado. Se dijo que por fortuna el propietario del vehículo lo tenía asegurado por más de 160 millones de pesos.

Camioneta de la SecreInterior del Tolima involucrada en choque con particular en la vía Ibagué - Alvarado

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de ayer viernes 22 de octubre de 2021, en la vía que comunica de Ibagué al municipio de Alvarado, en inmediaciones del CAPA Municipal, donde dos vehículos particulares colisionaron, en un caso que está siendo investigado por las autoridades de movilidad.

Allí se presentó un fuerte accidente en el kilómetro 2+800, en la vía Ibagué - Alvarado entre una camioneta de platón de placas OLO - 977 y un vehículo particular de placas RDU – 753.

Se pudo establecer que al sitio llegó personal de bomberos oficiales de la Estación Jardín y ambulancias de la empresa UMET y SERVITAL para prestarle los primeros auxilios a los ocupantes de los automotores involucrados en el accidente de tránsito.

Se conoció que productor del choque vial tres personas resultaron lesionadas con politraumatismos y fueron trasladadas a la clínica Asotrauma en donde fueron atendidos por personal médico de turno.

Fuente
Alerta Tolima