Cayó alias ‘Terroso’, otro peligroso homicida en El Espinal
Alias 'Terroso'
Detol
17 Sep 2022 08:38 AM

Cayó alias ‘Terroso’, otro peligroso homicida en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto, quien fue enviado a la cárcel, había sido capturado en el barrio Saucedal, sector La Carrilera de la Ciudad de la Tambora.

Las autoridades del departamento vienen realizando diferentes operativos para dar con la captura de personas involucradas en varios delitos, entre ellos el sicariato que viene azotando a El Espinal, Guamo, Saldaña y Purificación.

En diálogo con el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía en el Tolima, “Nuevamente continuando con la lucha frontal contra el homicidio, en las últimas horas en un nuevo operativo realizado por personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin junto a los cuadrantes de la estación de Policía Espinal y Grupo de Operaciones Especiales Goes, lograron la captura de un sujeto conocido como ‘Terroso’ quien era requerido por autoridades del municipio del Guamo”, señaló.

Y agregó, “Este contundente resultado se presentó en horas de la mañana, gracias al despliegue de uniformados, quienes llegaron a vía pública del barrio Saucedal sector de La Carrilera jurisdicción del municipio de El Espinal, lugar donde lograron la materialización y captura de un individuo de 18 años conocido como ‘Terroso’, a quien le figuraba orden de captura vigente, emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal del Guamo, por el delito de homicidio agravado”, dijo el alto oficial.

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°52 seccional de Ibagué, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia pública, fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el coronel Cepeda.

Fuente
Alerta Tolima