IMG-20190110-WA0096.jpg
Foto Suministrada
11 Ene 2019 11:15 AM

Cayó Alias Tatis por llevar marihuana y cocaína en Lérida

Alerta
Tolima

Continúan las capturas en el departamento del Tolima en contra de los delincuentes dedicados a la venta y transporte de sustancias psicoactivas. Esta vez fue capturada una mujer conocida con el Alias de "La Tatis" a la cual se le encontraron 104 gramos de Cocaína y casi un Kilogramo de Marihuana.

Esta detención se dio en la entrada al municipio de Lérida, más exactamente en el sector de la Lechera.

Le sugerimos leer:  Grave accidente en Chaparral deja a 5 personas heridas

La Tatis, de 23 años de edad fue capturada por hombres de la Seccional de Investigación Criminal — SIJÍN, quienes al momento de registrar a la joven le fueron encontrados en su poder 2 mil dosis de Marihuana, equivalente a 985.9 gramos de esta droga. Del mismo modo también tenía 200 dosis de Cocaína, lo que serían 104 gramos en total.

Además, a la capturada se le decomisó también un teléfono celular de gama baja, el cual probablemente sirva en la investigación.

Le sugerimos leer:  Dos personas desaparecidas fueron encontradas sin vida en las últimas horas

La Tatis, junto con las sustancias y el teléfono Móvil, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 seccional del municipio de Lérida, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La policía departamental a redoblado sus esfuerzos para dar con el paradero de todas las personas que delinquen en los diferentes municipios Tolimenses, se espera que las autoridades judiciales correspondan con las operaciones de la fuerza pública e imparta penas ejemplares en contra de los delincuentes.