WhatsApp-Image-2018-11-21-at-11.01.37-PM.jpeg
foto suministrada
22 Nov 2018 02:07 PM

Cayó Alias “Payoma” en el municipio del Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos ocurrieron  en el sector de la calle 14 del barrio, Caballero Y Góngora  del municipio del Espinal departamento del Tolima.

En este sector las fuertes labores de patrullaje a diario  por uniformados  de la policía del Tolima , mediante la solitud de registros se logró la captura de un hombre de  32 años  el cual era reconocido en el municipio como “Payoma”. Este individuo, fue interceptado mientras caminaba por las canchas la Bombonera,  por  unidades policiales quines le solicitaron el documento de identidad a él y otras personas que lo acompañaban en el momento .

Le sugerimos leer: Ingresó a una casa, intimidó con cuchillo a una mujer y le robó un minicomponente

Estos comenzaron a agredir de manera verbal a los uniformados, posteriormente a agredirlos de manera física con objetos que se hallaban en el sector entre ellos “piedras y palos” esto con el fin de huir de las autoridades, en medio de la defensa por parte de los uniformados, dos integrantes de la policía se vieron fuertemente heridos por los objetos que estos sujetos lanzaban, estos fueron remitidos de inmediato a el centro asistencial médico de la zona, el hospital San Rafael.

Le sugerimos leer: Ciudadano cayó en Rovira con un arma de fuego artesanal

Estos uniformados por fortuna se recuperan en el centro asistencial, de igual manera la gresca dejo como resultado  daos materiales a la institución policial  con el daño de motos en las cuales se transportaban las unidades por el sector estas mismas sufriendo daños en las direccionales de atrás y adelante del automotor, también varios “rayones”  a causa  de los objetos lanzados por Payoma y sus amigos, además de los daños  y heridas a los dos miembros activos de la institución.

Le sugerimos leer: Sujeto era buscado desde el año 2009 por abusar sexualmente de un menor

Se pudo establecer que estos  minutos atrás habían asaltado con arma blanca a un hombre, con el fin de despojarlo de sus pertenencias, este ciudadano no coloco ningún denuncio respectivo.

Le sugerimos leer: Accidente fatal dejo una persona muerta en la vía Honda – Cambao

Payoma fue dejado a disposición de la fiscalía número 2 del municipio del Espinal; Este tuvo que responder por los delitos de violencia contra servidor público, Asonada y daños en bienes del estado motivo por el cual fue enviado a prisión donde tendrá que pagar por sus actos delictivos.

Le sugerimos leer: Atracaron otra vez en Pollos del Campo

****