sin-titulo-55.png
21 Mayo 2019 12:11 PM

Cayó Alias Machorro, un peligroso ladrón del norte del Tolima.

Alerta
Tolima

En las últimas horas el departamento de Policía Tolima consiguió dar con la captura de un reconocido ladrón que era buscado desde hace ya varios meses por las autoridades judiciales, el cual fue detenido gracias a un informante de la red de participación cívica que reveló la ubicación del mencionado delincuente.

Alias “Machorro” o “Pepe” fue detenido en la vereda Maracaibo del municipio de Armero Guayabal hasta donde se movilizaron varias unidades policiales y del CTI de la Fiscalía, Sorprendiendo al mencionado criminal al momento exacto en el cual estaba ofreciéndole a un sujeto una motocicleta que, al parecer, había sido hurtada hacia menos de 8 días.

Le sugerimos leer: Tragedia en la vía Ibagué – Cajamarca, motociclista murió al chocar contra tractocamión

“Machorro” de 24 años de edad, era requerido por el juzgado primero promiscuo municipal de Armero Guayabal, por el delito de receptación y por el delito de hurto calificado.

Adicional a estos requerimientos judiciales, el indiciado fue detenido en flagrancia, incautándole la motocicleta CB 125 color negro mate, avaluada en 5 millones de pesos y de placas ZHG 61C, sobre la cual recaía una denuncia por hurto ante del juzgado 2 civil municipal.

Le sugerimos leer: Arma abandonada en el Barrio Independiente podría ser de grupos delincuenciales.

El detenido fue dejado a disposición de la fiscalía 31 seccional, donde fue presentado para responder por todos sus delitos.