PSX_20190302_081607.jpg
3 Mar 2019 11:49 AM

Cayó alías "La Tata" con un centenar de dosis de basuco en El Espinal

Alerta
Tolima

En las últimas horas, en el municipio de El Espinal la Policía logró dar con la captura de un hombre, quien al momento de solicitársele una requisa le fueron encontrados una gran cantidad de estupefacientes derivados de la cocaína, los cuales al parecer pretendían ser comercializadas en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima.

Los hechos ocurrieron gracias a los diferentes planes y controles desarrollados por el departamento de Policía del Tolima quienes se encontraban en la carrera cuarta, entre séptima y octava, del barrio Centro de la ciudad de la tambora. Allí los uniformados identificaron al hombre de 37 años de edad el cual al mostrar actitudes sospechosas lo abordaron y le practicaron el registro personal.

Le sugerimos leer: Mujer de 54 años murió luego de que motociclista la arrollara en la Carrera 5ta con Calle 18

Al hombre conocido como alias 'La Tata' de 37 años de edad, se le hallaron 100 dosis de bazuco cuyo peso aproximado estaría en los 25 gramos de dicha sustancia ilegal.

Inmediatamente las autoridades tuvieron conocimiento de esta cantidad de estupefacientes, procedieron a capturar a este sujeto, el cual fue trasladado a un centro de reclusión temporal donde posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía 23 local deEl Espinal, donde se le acusa del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.