Cayó alias ‘Gafas’ peligroso delincuente en el barrio Las Ferias del Líbano
El sujeto cuenta con 7 anotaciones judiciales por diferentes delitos. Un juez lo envió tras las rejas.
Detol
12 Mar 2024 01:14 PM

Cayó alias ‘Gafas’ peligroso delincuente en el barrio Las Ferias del Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto cuenta con 7 anotaciones judiciales por diferentes delitos. Un juez lo envió tras las rejas.

En una destacada acción coordinada dentro de la estrategia integral contra el tráfico de estupefacientes y el porte ilegal de armas, la Policía Tolima, con la colaboración del grupo de inteligencia y los cuadrantes de la estación de Policía Líbano, logró la detención de un individuo conocido como 'Gafas'. El operativo, desplegado en la zona rural del barrio Las Ferias, culminó con la captura del sujeto de 39 años alrededor de las 11:20 de la mañana.

Las autoridades, basándose en labores de inteligencia, identificaron un presunto punto donde al parecer se expendía o consumía sustancias en zona rural del barrio en mención, donde 'Gafas' fue sorprendido en flagrancia. Durante la captura, se incautó un revólver calibre 38 milímetros avaluado en cerca de $1.600.000 y 51 bolsas transparentes tipo ziploc que contenían 21 gramos de base de cocaína.

El detenido y los elementos incautados fueron entregados a la Fiscalía N°41 seccional de Líbano, donde posiblemente enfrentará cargos por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, así como por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Tras una audiencia virtual, 'Gafas' fue sujeto a medida de aseguramiento intramural.

Cabe destacar que el individuo cuenta con un extenso prontuario delictivo, acumulando siete anotaciones judiciales por diversos delitos, incluyendo concierto para delinquir con fines de narcotráfico, fuga de presos, hurto calificado, hurto agravado, daño en bien ajeno, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima