Cayó-Alias-Gacela-uno-de-los-terrores-de-los-locales-comerciales-en-el-Espinal..jpg
Foto Suministrada
6 Feb 2019 08:10 AM

Cayó Alias Gacela, uno de los terrores de los locales comerciales en el Espinal

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue capturado un peligroso delincuente identificado como Alias “La Gacela” el cual se dedicaba al hurto de locales comercial en la segunda ciudad más importante del Departamento.

Según las investigaciones, alias “La Gacela” aprovechaba los momentos en los cuales los propietarios o administradores de los establecimientos se distraían para así apropiarse de los objetos que encontraba a la mano, siendo su técnica delictiva bastante rápida y certera, teniendo azotada toda el sector comercial de la ciudad de la Tambora.

Le sugerimos leer:  Sujeto que apuñaló en tres ocasiones a su ex mujer fue enviado a prisión

La captura de este sujeto se dio en medio de un operativo montado luego de que dos personas observaran como perpetraba un hurto, por lo cual dieron aviso a las autoridades y estas lograron interceptar al individuo mientras intentaba huir.

Los uniformados al momento de registrarlo le encontraron en su poder varios elementos que había hurtado minutos antes, por lo cual fue capturado en Flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía URI donde está a la espera de ser presentado ante los estrados judiciales para su judicialización por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  Capturado en Melgar por hurto a celular gracias a una denuncia puesta por la plataforma “Adenunciar”

De este delincuente se tiene una gran cantidad de material audiovisual de sus accionares criminales obtenidos gracia a las cámaras de seguridad de los establecimientos victimas de sus hurtos, sin embargo no hay registro ante las autoridades de denuncias en su contra, lo cual podría derivar en que sea puesto en libertad y continué con su racha de asaltos silenciosos.

Para evitar que este delincuente vuelva a las calles a delinquir se pide a las victimas de sus robos instaurar las respectivas denuncias en su contra para que de esta forma la justicia opere en pro de la seguridad ciudadana.