IMG_20181122_064202.jpg
22 Nov 2018 07:41 AM

Cayó alias Betún y dos mujeres por micro tráfico

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de una acción operativa adelantada por integrantes del grupo élite de la Policía departamental, en coordinación con la Sijin y la Fiscalía 47 seccional del municipio del Guamo, se logró en las últimas horas adelantar dos diligencias de registro de allanamiento en el barrio El Carmen y la invasión, logrando la captura de dos mujeres de 29 y 39 años y un hombre conocido con el alias de Betún de 44 años de edad.

Según el reporte entregado por las autoridades, en los lugares donde se ejecutaron las diligencias judiciales fueron incautadas más de 480 dosis de bazuco y múltiples elementos para empacar y dosificar la sustancia, de tal manera que las tres personas que allí se encontraban fueron capturadas.

Le sugerimos leer:  Sujeto buscado con circular de la Interpol cayó en el Tolima

De este modo, los capturados y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo, acusados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Un hombre de 37 años fue capturado en zona rural del municipio del Libano

Hay que señalar que después de la respectiva audiencia pública, estas personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Le sugerimos leer:  Arrollado peatón en el municipio Fresno Norte del Tolima

Es de anotar que alias Betún actualmente tiene antecedentes por los delitos de rebelión y hurto.