Sin-título-185.png
Fotos suministrada
23 Mar 2019 11:23 AM

Cayó Alias "Batalla" un Jíbaro de 18 años que operaba en el Espinal

Alerta
Tolima

Las autoridades de la fuerza publica consiguieron capturar en las últimas horas a alias "Batalla" un conocido microtraficante que tenia su accionar criminal en el municipio del Espinal.

La detención de este sujeto se dio en el barrio Libertador, sobre la carrera 8va de la ciudad de la tambora, allí el personal del cuadrante de policía se encontraba realizando labores de patrullaje, estando en esto interceptaron a este individuo, el cual solo cuenta con 18 años de edad.

Le sugerimos leer:   Capturaron a los Sicarios que atacaron a una mujer en el Barrio Parrales

Al momento de realizársele un registro personal, le fueron encontrados en su poder un total de 100 gramos de marihuana y 30 gramos de base de coca, estupefacientes que equivalían exactamente a 200 y 50 dosis personales respectivamente.

Inmediatamente se le hallaron estos narcóticos, alias "Batalla" fue esposado y llevado a un centro de detención temporal para posteriormente ser remitido ante la fiscalía 16 local del Espinal, donde el detenido deberá responder por el delito de tráfico, Fabricación y porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:   Lo buscaban en Huila por delitos sexuales contra una menor y fue capturado en Chicoral

Por otro lado, se adelantan las labores investigativas para comprobar que este joven individuo tiene una conducta reiterativa en este delito, y también definir si pertenece a algún grupo organizado dedicado al expendio de alucinógenos.

Sobre este tema se refirió el Mayor Edgar Quitiam comandante distrito 1 del Espinal, adscrita a la DETOL.

******