9 Ene 2018 12:39 PM

Cayeron en un puesto de control en Melgar llevando una panela de marihuana

Alerta
Tolima

Policía Departamental adelantó un puesto de control en el barrio La Florida del municipio de Melgar y se obtuvo como resultado la captura de una pareja que al parecer estaría transportando estupefacientes.

Le sugerimos leer: Él es el joven que murió ahogado en el municipio de Venadillo

Los uniformados en el procedimiento le hicieron el pare a una motocicleta que era conducida por Jaime Alejandro Liévano Farías, a quien le solicitaron un registro junto con una mujer identificada como Ana María Pacheco Merchán quien iba como parrillera, encontrando en su poder un paquete prensado con sustancia similar a la marihuana.

Se procedió con la captura de las dos personas, así como también la incautación del vehículo motorizado y 400 mil pesos en efectivo, siendo dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Le sugerimos leer: Grave accidente dejo un taxi volcado en el municipio del Espinal

Durante la audiencia, el ente acusador le imputó a Ana María y Jaime Alejandro el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes ya que la sustancia incautada arrojó un peso neto de 503 gramos de cannabis y sus derivados, resolviendo el Juzgado de Garantías imponer detención domiciliaria a ambos.

Le sugerimos leer: Apuñaló a conocido comerciante de la Plaza de la 21

También le puede interesar: