Sin-título-94.png
Imagen Ilustrativa
19 Mar 2019 04:57 PM

Cayeron en Ibagué dos presuntos Jíbaros en las ultimas horas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las ultimas horas y gracias a las labores realizadas por los hombres de la policía metropolitana de Ibagué, en su lucha en contra del microtráfico, se logró detener a dos personas, en casos aislados, los cuales fueron descubiertos desplazándose llevando alucinógenos por las calles de la capital tolimense.

El primer resultado se dio en la carrera 2 con calle 19, en inmediaciones del parque Andrés Lopez de Galarza, sector centro de la ciudad musical de Colombia, allí los hombres de la fuerza publica detuvieron a un hombre de 28 años de edad, quien en medio de un registro de control le fueron hallados 100 gramos de marihuana y 20 gramos de Clorhidrato de coca.

Le sugerimos Leer:   En medio de una cancha de fútbol apareció apuñalado el cuerpo de un hombre

Al parecer este hombre pretendía poner en circulación esta droga en dicha área de la capital del Tolima, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, para que responda por el delito de trafico, fabricación y porte de sustancias psicoactivas.

Por otro lado, en la calle 11 con carrera 7ma, el personal uniformado de la policía metropolitana de Ibagué tambien sorprendió a otro individuo de 28 años de edad, quien se movilizaba por este sector con 100 gramos de marihuana.

Le sugerimos Leer:   Hombre apuñalado fue encontrado dentro de los baños de un establecimiento

Este segundo capturado también fue dejado a disposición de la fiscalía del Tolima para que desde allí se coordinen todo lo concerniente con su judicialización.

Pero sobre todo lo mas importante que se debe resaltar es que esta droga que pretendían vender estos delincuentes, fue decomisada y sacada de las calles ibaguereñas.