IMG_20181217_001924.jpg
19 Feb 2019 06:50 AM

Cayeron en Ibagué dos presuntos delincuentes señalados de delitos relacionados con la extorsión y el narcotráfico

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logro la captura en hechos aislados de dos personas las cuales eran buscadas por medio de orden de captura los cuales eran buscados por las autoridades judiciales por la comisión de delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y la extorsión.

La primera detención se dio en contra de una mujer de 29 años, en hechos ocurridos en el sector de la Carrera 4ta Sur con calle 117 del barrio Nueva Castilla, momentos en los cuales un grupo de uniformados adscritos a la METIB realizaban operaciones de solicitud de antecedentes.

Le sugerimos leer:  Niño de 13 años habría intentado quitarse la vida en Fresno

Según se tiene conocimiento al momento en que los hombres de la fuerza pública le solicitaron los antecedentes a esta mujer, se hizo evidente que sobre ella recaía una orden de captura por parte de la Fiscalía 8va especializada antinarcóticos de la Ciudad de Ibagué, desde donde se le señalaba de los delitos de tráfico, Fabricación y/o porte de estupefacientes, destinación ilícita de inmuebles y fabricación tráfico y/o tenencia de armas de fuego.

Le sugerimos leer:  Fiscalía imputó cargos a motociclistas que provocaron muertes en dos accidentes de transito

De la misma manera, el personal de la Estación de Policía Centro Capturó a un hombre de 24 años en la Carrera 7ma con Calle 24 en el Barrio el Carmen, zona céntrica de la capital musical de Colombia. Esta detención se dio luego de que se lograra establecer que el individuo en cuestión es requerido por el Juzgado Penal Municipal de la Ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, Por el delito de extorsión.

Le sugerimos leer:  Accidentada madrugada en las calles de la ciudad de Ibagué

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la las autoridades Judiciales solicitantes para que respondan por los delitos de los cuales se les señala.

Sobre estas capturas se refirió el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

******