Capturas.jpg
12 Ago 2017 04:50 PM

Cayeron El Cofla y Pinocho por el asesinato de un menor cuatro días atrás en Honda

Alerta
Tolima

En un trabajo adelantado en muy poco tiempo por parte de integrantes de la Sijin de la Policía departamental, se logró con orden judicial la captura de alias El Cofla y Pinocho, quienes eran solicitados por el delito de homicidio del adolescente Victor Alfredo Jiménez de 17 años en el barrio Pachingua de Honda.

Le sugerimos leer: Camión terminó parado en dos ruedas al tomar una cuesta con demasiado peso

Según lo informado por las autoridades, los hechos por los que fueron capturados tuvieron lugar sobre las 9 de la noche del pasado 7 de Agosto, luego que impactaron con arma de fuego al adolescente con el que al parecer tenían algunos problemas con anterioridad.

Es así que los capturados fueron identificados como Herctor Leonel Bello Duran alias Pinocho y Carlos Andrés Medina Ramírez quien funge como soldado del Batallón Patriotas del municipio Honda.

Le sugerimos leer: Accidente entre flota y vehículo del INPEC causó parálisis en el Alto de la Línea

De este modo los capturados tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, mientras avanzan las investigaciones para determinar si participaron en otros casos de homicidio en esa población.

Le sugerimos leer: Mercancía sin documentos fue incautada por la Policía en Ibagué

Es de resaltar que el integrante de la Policía es el joven del buso oscuro con manchas blancas.

Le sugerimos leer: Autoridades decomisaron cargamento de marihuana en el municipio de Flandes

Le puede interesar: