22 Jun 2017 02:52 PM

Cayeron atracadores del Parque Centenario

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En una rápida acción de los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército y de la Policía Metropolitana, se logró la detención de dos sujetos que estarían cometiendo hurtos en el sector del parque Centenario del centro de Ibagué.

Leer También: Capturado por golpear a la novia que estaba hospitalizada en el Espinal

Los capturados fueron identificados como Brayan Stiven Mayno Mogollón y Juan David Arenas Váquiro, señalados por una pareja de esposo de haberlos atracado minutos antes y haberse llevado un bolso, dos celulares y 500 mil pesos en efectivo, elementos los cuales avaluados en 2 millones de pesos.

Las víctimas denunciaron que fueron abordados por tres asaltantes quienes los intimidaron con navajas, los despojaron de sus pertenencias, uno de ellos huyendo por la Plaza de Bolívar, mientras que los dos capturados trataron de emprender la huida por la zona del Batallón, donde fueron interceptados por los Soldados de Guardia del Batallón por el barrio Malabar.

Leer También: Se metieron al Fruver del municipio del Guamo

Brayan Stiven y Juan David fueron imputados por la Fiscalía con el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptaron, estableciendo que fueran dejados nuevamente en libertad, esto por solicitud del ente acusador.

Le puede interesar: