IMG_20181228_062413.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
28 Dic 2018 08:43 AM

Caso de piratería terrestre en el norte del Tolima dejó una persona muerta

Alerta
Tolima

El caso se registró la noche anterior y la vereda La Cuna parte baja del municipio de Líbano, donde un ciudadano fue asesinado por un par de delincuentes quienes pretendían hurtarle sus pertenencias de valor y al parecer la motocicleta en la que viajaba.

Según la información conocida por esta redacción los delincuentes salieron de la nada cuando transitaba en motociclista junto a su esposa de tal manera que se les atravesaron en la vida obligándolos a detenerse.

Le sugerimos leer:  Asesinato de un militar en el Líbano ha generado conmoción

Fue así que en medio del atraco uno de los sujetos de disparo a Jhon Freddy Torres Bedoya de 32 años de edad, quien lamentablemente falleció en lugar de los hechos producto de la gravedad de la herida.

De este modo el par de sujetos con algunas de las pertenencias de su víctimas emprendieron la huida, mientras la pareja sentimental del hombre herido solicitaba la presencia de las autoridades y una ambulancia.

Le sugerimos leer:  Abuelita murió tras ser arrollada por un automóvil cerca al puente del Sena

Finalmente a llegar las autoridades, tuvieron que solicitar el servicio del grupo de criminalística para adelantar las acciones judiciales pertinentes.