IMG_20180821_134118.jpg
21 Ago 2018 02:04 PM

Caso de piratería terrestre en Cundinamarca fue resuelto en el Tolima en pocas horas

Alerta
Tolima

Gracias a la oportuna denuncia de las víctimas sobre el hurto de una tracto mula que transportaba un millonario cargamento de elementos para oficina, la Policía departamental inició todo el trabajo para locaizar el automotor en el que huyeron los delincuentes con destino al departamento del Tolima, teniendo en cuenta que el vehículo de carga había sido interceptado en la localidad de Fontibón en Bogotá.

De inmediato se montó todo un operativo con la Sijin y la seccional de Tránsito y Transporte para localizar el automotor de placas SZK-216 avaluado en 300 millones de pesos, logrando la interceptación de la tracto mula en el kilómetro 86 sobre la vía hacia Neiva, en jurisdicción del municipio de Natagaima.

Le sugerimos leer:  En libertad hombre que hurtó en un local del centro de Ibagué

Es así que los uniformados procedieron a capturar al hombre que llevaba el vehículo y a su acompañante, quienes ofrecieron dos millones de pesos a los uniformados para que les permitieran continuar con su camino, siendo acusados a esta hora por los delitos de hurto y cohecho.

Le sugerimos leer: Hombre cometió actos sexuales contra su hijastra de 9 años

Por su parte, en un trabajo articulado entre la Policía departamental y la Sijin de la Policía Metropolitana, se logró la recuperación de la mercancía que estaba siendo transbordada a otro container.

Le sugerimos leer: Narcobuses que cruzaban fronteras eran coordinados por una estructura que operaba en Ibagué

En ese operativo también hubo algunas capturas.