IMG_20181110_061032.jpg
10 Nov 2018 07:39 AM

Caso de fleteo en Purificación terminó en balacera con un herido y dos capturados

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se presentó en las últimas horas sobre el kilómetro 1 de la vía que el municipio de Saldaña conduce hacia Purificación, donde integrantes de la Policía departamental lograron la captura en flagrancia de dos hombres de 29 y 31 años de edad, quienes habían protagonizado un caso de hurto minutos atrás.

Según la información suministrada por las autoridades, estos sujetos se movilizaban a bordo de una motocicleta AKT-125 de placa VRE-10D, en la cual uno es sus ocupantes viajaba con una herida de arma de fuego a la altura del abdomen, requiriendo que fuera trasladado a las instalaciones del hospital San Carlos del municipio de Saldaña, donde a está ahora recibe atención médica profesional.

Le sugerimos leer:  Allanamiento en el norte del Tolima deja 2 personas capturadas

Esta redacción conoció que estos dos sujetos minutos atrás habían cometido un caso de fleteo a un ciudadano de 58 años frente a una vivienda del barrio Baural del municipio de Purificación, lugar en el cual al parecer se produjo un cruce disparos.

Le sugerimos leer: Residentes de Arkaniza denuncian múltiples robos a locales y viviendas

Fue así que el momento de ser interceptados por la Policía en medio de un plan candado, se logró establecer que estas personas transportaban un maletín en el cual cargaban 2 armas de fuego calibre 32 y 38, la suma de dos millones 565 mil pesos y celular marca Samsung J7 prime.

Le sugerimos leer:  Riña al interior del politécnico Luis A. Rengifo dejó tres personas heridas

Finalmente la persona herida permanece en un centro asistencial, mientras su compañero fue dejado a disposición de la Fiscalía para que se adelante el proceso de judicializacion en su contra.