Sin-título-183.png
24 Abr 2019 01:21 PM

Casi lo linchan por presuntamente intentar abusar de dos mujeres

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video donde se muestra a un hombre, al cual se le acusa de haber intentado abusar sexualmente de dos mujeres en Mariquita y a quién la comunidad, de no ser por la intervención de la Policía Nacional, por poco lo lincha.

Las mujeres, al parecer, opusieron resistencia a este ataque, razón por la cual el individuo las agredió físicamente, una de ellas manifestó en el metraje que el mencionado agresor le propinó una patada en su entrepierna, mientras que una segunda afectada, cuya apariencia denota no pasar de los 20 años, llora mientras es consolada por varias personas.

Le sugerimos leer: CTI efectuó la captura contra funcionario del búnker de la Fiscalía

Al momento de notarse este enfrentamiento, personas que se encontraban en el lugar de los hechos  se percataron del mencionado ataque y redujeron al individuo.

Los hechos por poco se salen de control, dado que los testigos agredieron al señalado agresor, de no haber sido por la intervención del personal uniformado de la policía, los cuales atendieron la situación y procedieron a esposar al individuo.

Le sugerimos leer: Mototaxista amenazó de muerte a adolescente para accederla carnalmente

Por el momento el caso es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes mediante las pruebas y testimonios proporcionadas por las víctimas analizarán estos eventos, los cuales preocupan es sobremanera a toda la comunidad de este municipio del norte del Tolima.