LoaizaAbusoVenezolana.jpeg
1 Jun 2019 03:09 AM

Cárcel a sujeto que fue capturado en flagrancia tras violar a venezolana

Alerta
Tolima

Los hechos se dieron a conocer ante el Juzgado Séptimo con Función de Garantías, donde el sujeto de nombre Jorge Andrés Loaiza de 35 años de edad conocido como ‘muelas’ fue capturado en flagrancia por los patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué, cuando realizaban labores de vigilancia en el sector del barrio La Estación (comuna 1) de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:Lustrador mató a puñal a una trabajadora sexual en el parque Andrés López de Galarza

El Fiscal 21 seccional del Grupo de Flagrancias le imputó los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso con secuestro agravado, como quiera que, fue denunciado por una joven de 18 años de edad de nacionalidad venezolana, quien indicó haber sido sometida en contra de su voluntad, además de agredida por parte de Loaiza.

Con respecto a las declaraciones de la víctima indicó que, salía de su residencia en dicho sector rumbo hacia su lugar de trabajo a tempranas horas de la mañana, cuando fue abordada de manera repentina y sin previo aviso por parte de su vecino conocido como ‘muelas’, quien la amenazó con armas blancas y la condujo nuevamente hasta su vivienda donde le realizó múltiples actos violentos.

Le sugerimos leer:Hombre acusado de abuso sexual, sería una venganza de su expareja

La femenina indicó que, la retuvo en su residencia alrededor de 12 horas donde la accedió carnalmente en cinco oportunidades y la sometió para sostener relaciones sexuales con él, conforme al pasar las horas de angustia y zozobra la joven mujer fue obligada por parte de su victimario a practicarle sexo oral.

Igualmente, el delegado de la Fiscalía indicó que Jorge Andrés amenazó constantemente a su víctima mientras sostenía en una de sus manos un machete un cuchillo con el propósito de que la mujer no intentara escapar o forcejear con él. Dijo la víctima, al ver la oportunidad de salir de la residencia tras un descuido por parte de ‘muelas’, solicitó de manera desesperada la ayuda de los uniformados que transitaban por el lugar, observando al hombre mientras intentaba huir.

Le sugerimos leer: Hombre agredió y abusó sexualmente a una joven de 18 años

Posteriormente, ´muelas´ no aceptó los cargos, no obstante, la gravedad de la situación fue expuesta por el ente acusador, en la cual la víctima es oriunda de Venezuela, además, el presunto violador sería su vecino, ya la conocía con anterioridad y pudo haber actuado de manera premeditada, por tal razón, la juez tomó la decisión de darle la medida carcelaria mientras se continúa con la investigación.