Cárcel para sicario perteneciente a un grupo delincuencial responsable de homicidios selectivos en el Tolima
Esta persona está involucrada en homicidios ocurridos en Armero – Guayabal y Mariquita.
Fiscalía
11 Jun 2022 09:38 AM

Cárcel para sicario responsable de homicidios selectivos en el Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Esta persona está involucrada en homicidios ocurridos en Armero – Guayabal y Mariquita.

La Fiscalía logró que un juez de garantías de Guayabal (Tolima), dictara medida de aseguramiento en contra de Julián Andrés Reyes Rivera señalado de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, homicidio agravado en concurso con la misma conducta y fabricación tráfico y porte de armas de fuego agravado.

El procesado que no aceptó los cargos fue detenido por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del municipio tolimense de Honda, en coordinación con la Sijin de la Policía del Departamento del Tolima en San Sebastián de Mariquita.

El joven de 23 años quien estaría al servicio de un grupo de delincuencia organizada que delinque al norte del Tolima, está siendo investigado por su presunta participación en el homicidio de un adolescente de 16 años en la vereda San Felipe de Guayabal (Tolima), ocurrido el 24 de marzo de 2022.

Igualmente, del homicidio de un ciudadano venezolano en el sector de Los Pinos de Mariquita (Tolima) el 5 de mayo de este año.

Permanecerá privado de la libertad mientras avanzan las investigaciones.

A la cárcel dos mujeres por haber asesinado a sus compañeros sentimentales en Ibagué

Alisson Dayan Rodríguez Arango y Nancy Roa Rodríguez, fueron enviadas a prisión gracias a que la Fiscalía demostrara su presunta responsabilidad en el homicidio de sus respectivas parejas sentimentales en hechos ocurridos en la capital del Tolima en 2021 y este año.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que ambas mujeres les habrían quitado la vida a sus compañeros en medio de discusiones con al parecer, elementos cortopunzantes.

Se pudo establecer que la primera es señalada de haber acabado con la vida de Carlos Alberto Peña Combita, de 27 años.

Se conoció que la Fiscalía le imputó el delito de homicidio simple.

Fuente
Alerta Tolima