128SaldañaHomicidioT.jpeg
José Saldaña / Foto: Suministrada
20 Dic 2018 06:51 PM

Cárcel a hombre por intento de homicidio contra su esposa

Alerta
Tolima

Ante un Juez de Control de Garantías del municipio de Honda (Tolima), se llevó a cabo la audiencia concentrada y la judicialización contra el hombre identificado como José del Carmen Saldaña quien es señalado de atentar contra la vida de su pareja sentimental.

Según la Fiscalía el sujeto de 58 años de edad se encontraba con su esposa de 55 años, cuando iniciaron una fuerte discusión, tras el forcejeo el victimario hirió con un arma blanca tipo machete a la mujer dejándola gravemente herida, hecho del cual ocurrió en los últimos días en Honda al norte del departamento.

Le sugerimos leer:  Reclusos imputados por llamadas extorsivas desde la cárcel de Ibagué

De este modo, José del Carmen fue detenido en flagrancia y mientras la víctima fue trasladada hacia el hospital donde en estos momentos se está recuperado de la agresión, en el cual recibió un corte en la nuca. Adicionalmente, el ente acusador reveló que el capturado un antes de los hechos ya la había golpeado y la atacó verbalmente.

Por tal motivo, la Fiscalía argumentó que la mujer estaría en grave peligro si el sujeto quedaba en libertad, por ende, el juzgado determinó cobijarlo con medida intramural a José del Carmen donde estará recluido en la cárcel del Circuito Judicial en dicha municipalidad.