sin-titulo-54.png
Foto suministrada
21 Mayo 2019 08:29 AM

Capturaron a un señalado homicida de un hombre en Lérida.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El pasado 2 de noviembre de 2018 en el barrio Prado Alto, zona urbana de Lérida, fue asesinado el señor Andres Martín Peñaloza Gordillo, quien perdió la vida en lo que al parecer fue una riña donde recibió varias heridas con arma corto punzante de tal gravedad que no alcanzo a ser trasladado a un centro médico asistencial, quedado su cuerpo inerte tendido sobre el pavimento.

Desde aquel entonces la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Tolima, en compañía de la Fiscalía iniciaron las indagaciones donde se estableció la identidad del agresor, un hombre de 23 años el cual era señalado por varias testigos como el responsable de la muerte de Peñalosa Gordillo, el mencionado criminal tenía antecedentes por el delito de porte ilegal de armas y de estupefacientes, habiendo recobrado su libertad 5 días antes de la riña que desencadeno la trágica noticia.

Le sugerimos leer: Capturaron en el sur de Ibagué a un hombre buscado por estar involucrado en un hurto.

Fue así como en las últimas horas miembros de la SIJIN, en compañía de personal del cuadrante, consiguieron detener al señalado responsable del homicidio en inmediaciones de la vía que de Lérida conduce a la capital de la república.

El hoy capturado era señalado del punible de homicidio agravado fue dejado ante la autoridad solicitante para llevar a cabo todo lo relacionado con la judicialización.

Le sugerimos leer: Incautaron una gran cantidad de Carne ilegal en Payande.

Entre tanto, estas fueron las declaraciones que entregó el Teniente Coronel William Castaño, Subcomandante del departamento de Policía Tolima, al respecto de la captura.

****