IMG-20190213-WA0092.jpg
14 Feb 2019 08:16 AM

Capturaron a un Joven mientras se estaba robando las tejas de un teatro en Honda

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía del Tolima logro frustrar un robo en área urbana del municipio de Honda, cuando logró detener a un sujeto el cual se encontraba sobre una estructura tratando de llevarse de allí varios elementos.

Los hechos sucedieron en el Barrio alto de San Juan, donde las personas residentes en esta zona llamaron a las autoridades policiales por que había una persona en actitudes sospechosas sobre el techo de una vivienda de esta zona.

Le sugerimos leer:   Murió mujer en Ibagué luego de inyectarse una sustancia, aparentemente unas vitaminas

Fue así como llegaron a este punto los miembros del cuadrante de policía, quienes descubrieron a un hombre de 22 años, el cual estaba robándose las tejas de zinc del tejado de un antiguo teatro el cual está abandonado desde hace ya mucho tiempo.

Al momento de hacer descender de la altura de la estructura a este joven, los miembros del personal de policía capturaron al individuo, el cual ya había logrado desprender dos tejas de zinc, avaluadas en un monto de 150 mil pesos, los cuales eran propiedad de un hombre de 31 años, quien es el dueño del mencionado teatro.

Le sugerimos leer:   Detienen en Chaparral a un hombre con una escopeta hechiza, se investiga sus antecedentes.

El Capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Numero 71 de Honda, para que posteriormente responda ante las autoridades Judiciales por el delito de Hurto.

Sobre esta Captura se refirió el Teniente Coronel William Castaño de la Policía del Tolima:

*****