Sin-título-196.png
25 Abr 2019 04:46 PM

Capturaron a un hombre de 25 años en Ibagué involucrado en un caso de homicidio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué logró dar con un hombre el cual era buscado por las autoridades mediante orden de captura por estar involucrado en un caso de homicidio donde se vieron involucradas armas de fuego.

Fue así como la seccional de investigación criminal – SIJIN en a las inmediaciones de la Manzana H del barrio cerro de Granete, mediante un puesto de control de solicitud de antecedentes, se pudo encontrar a un hombre de 25 años de edad, el cual era buscado por el juzgado séptimo penal municipal de garantías de Ibagué, esto por los delitos de homicidio agravado y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones.

Le sugerimos leer:  Sujetos intimidaron a un comerciante y le robaron un televisor

De inmediato los uniformados procedieron a adelantar la captura esposado al individuo y llevándolo hasta las instalaciones de la fiscalía general de la nación seccional Tolima dónde fue dejado a disposición de las autoridades judiciales solicitantes.

Es importante señalar que en las últimas semanas la SIJIN ha intensificado los operativos de registro a personas y solicitud de antecedentes, esto con el fin de dar con personas buscadas por la ley y que se encuentran huyendo de las autoridades.

Le sugerimos leer:  Hombre fue grabado mientras cometía delito sexual contra una niña

Sobre este caso en particular el coronel Gabriel Bonilla González, subcomandante de la policía Metropolitana de Ibagué, entregó las siguientes declaraciones:

****